El Grupo AoGrand donó materiales antiepidémicos a la Cruz Roja

Noticias de Compañía 2020-03-04 711

El 8 de febrero, el Grupo AoGrand donó materiales a la Cruz Roja para ayudar a prevenir la epidemia y combatirla.

El mismo día, el Grupo AoGrand donó más de 20 toneladas de materiales antiepidémicos a la Cruz Roja de Gaochun, la donación dirigida por la Cruz Roja de Gaochun al gobierno, los principales hospitales, instituciones y colegios .

< img alt = "" class = "wp-image-11612 " src = "https://www.aogrand.com/wp-content/uploads/2020/03/IMG_532999999990.jpg "/>

& quot; Ante la epidemia, solo queremos hacer por la comunidad y & nbsp; Contribuir un poco a nuestro stren gth para permitir que las escuelas, los gobiernos y los hospitales tengan los materiales antiepidémicos necesarios y animen a los trabajadores de primera línea en la prevención. Somos sinceros y & nbsp; cabalgando la tormenta. & & Nbsp; El presidente Shi Donghai & nbsp; dijo.