¡Ya viene la marca JOBY del Grupo AoGrand!

Noticias de Compañía 2020-12-28 107

En la tarde del 10 de diciembre, Tmall y el top presentador de Taobao llevaron a cabo una transmisión especial en vivo de la fábrica de tesoros "Grandes bienes de grande marca con grande calidad". La "Fábrica de tesoros", que reunió muchos productos nacionales, reveló el misterio en la sala de transmisión en vivo.

¡Viene el gatito lindo! Lieer baby Elija la estrella de los productos domésticos

Como la súper recomendadora de la fábrica de tesoros, Lieer baby también es conocida como la "Hermana del tesoro". Puede desenterrar productos de muy buena calidad escondidos e insistir en seleccionar productos de alta calidad, rentables y de alto valor para todos, para que más usuarios disfrute de una vida mejor y más asequible.

Esta vez, Lieer Baby y la " Fábrica de tesoros " – Grupo de AoGrand, eligen JOBY - Perlas de lavandería de forma de gatito, para brindar una nueva experiencia de lavado a todos!

Cada una de las perlas de lavandería del producto de JOBY es invencible linda en forma de garra de gatito, como si un gato caminara suavemente, paso a paso. Una perla de lavandería = detergente para ropa + líquido esterilizante + suavizante + aceite de fragancia + color anti-cruce, función 6 en 1 para satisfacer las necesidades de la gente moderna para un lavado más eficiente. Hay más aromas multicolores para elegir: Señorita Alice, Princesa melocotón, Ama Sakura, Señor brisa, cuatro aromas, fragancia duradera, con un regusto prolongado.

¡Fábrica de tesoros! Proteger la salud de miles de familias con fuerza e innovación

"Tmall Selección con calidad • Fábrica de tesoro" es la fábrica líder en la industria seleccionada por Alibaba. Tiene fuertes capacidades de producción e I + D. No solo puede proporcionar a los consumidores buenos productos originales que no son inferiores a los grandes nombres, sino también puede prescindir del valor agregado de marca súper alto, los costos de marketing y promoción y las diferencias de precios intermedios de las marcas de primera línea, y proporcionar a los consumidores productos de primera mano de alta calidad a un buen precio.

Como "fábrica de tesoros", el Grupo de AoGrand es una gran empresa química diaria con una historia de más de 20 años. Después de décadas de cultivo de canales, ha recibido muchos usuarios leales y ha proporcionado a decenas de miles de hogares servicios de limpieza y limpieza diaria. Cientos de productos para la salud del hogar, como desinfección y cuidado de la ropa. Sus marcas incluyen CLEACE, JOBY, Qiaomiaojie, Suning, Liehou, ARROW, Mystic, Bububear, Jinling y muchas otras marcas.

Con el fin de desarrollar productos de limpieza que sean más adecuados para los hábitos de limpieza de los chinos, en octubre de este año, el Grupo Aogrand y la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing establecieron un centro de investigación y desarrollo conjunto para enfocarse aún más en el desarrollo de productos y la mejora de la calidad, y brindar empoderamiento para actualizaciones continuas de productos.

En el mismo año, el Grupo Aogrand se convirtió en el mayor exportador de la marca de desinfectantes de manos instantáneo en China, y completó sucesivamente la publicidad histórica a nivel de portada global, invitó a la famosa actora de película Haiqing a convertirse en la Portavoz de la marca JOBY y fue galardonado el título: “la empresa líder en la industria química diaria en la provincia de Jiangsu”

Florece en todas partes! El Grupo AoGrand da la bienvenida a la nueva marea de los tiempos con una actitud positiva

Una epidemia ha cambiado las leyes comerciales globales, los modelos de distribución tradicionales han caído en una recesión, las operaciones digitales han marcado el comienzo de un brote y nuevos formatos como la transmisión en vivo se han convertido en la nueva normalidad.

Durante este período, el Grupo Aogrand ajustó rápidamente el diseño de su mercado nacional, nos esforzamos por arraigar en el trasfondo de la era del big data y se transformó en integración en línea y fuera de línea a través de la operación digital de operaciones de marca y enlaces de marketing. Primero, el primer canal es implementar rápidamente plataformas de comercio electrónico. En segundo lugar, aproveche rápidamente nuevos canales de tráfico, como videos cortos y transmisiones en vivo en las principales plataformas, y active disparadores de múltiples líneas y puntos para potenciar la marca y la influencia de la marca de salida.

En la actualidad, el Grupo AoGrand ha abierto canales de marketing digital a través de una gestión de producción moderna, construcción totalmente automatizada, operación de información y otras actualizaciones industriales, impulsadas por el proyecto "Chunlei Proyecto – Fábrica de tesoros" de Tmall, y bajo la influencia de la creciente marea de productos domésticos. Capacite a los socios de plataforma completa, acelere el diseño industrial y facilite el rápido desarrollo de nuevos canales, nuevas categorías y nuevas marcas. ¡En el futuro, deje que el mundo sea testigo de la "fabricación inteligente" de China!