AoGrand superará su peso en Guangzhou

Company News 2020-09-17 78

Hoy es un gran día para AoGrand. AoGrand Group Guangzhou Company está abierta al público, dando la bienvenida a su primera ola de clientes y socios. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el piso 56, IMP, CBD. Todo el mundo está emocionado por eso. Simboliza el crecimiento, la renovación y un nuevo comienzo.

AoGrand es una de las empresas nacionales clave para la producción de productos de consumo y materiales de protección en China. Durante 20 años, nuestros productos se han exportado a muchos países del mundo. Tenemos una gran experiencia en la exportación a Europa, América, América del Sur y África, etc. El puerto de Guangzhou es uno de los puertos marítimos más importantes para el comercio exterior de China. Con nuestros productos de alta calidad, AoGrand superará su peso en Guangzhou.

AoGrand continuará brindando servicios profesionales y de alto nivel a los clientes. ¡Bienvenido a visitar nuestra empresa y buscar cooperación con nosotros!