AoGrand abrirá su mercado en Guangzhou

Noticias de Compañía 2020-09-17 127

Hoy es un gran día para AoGrand. La sucursal de Guangzhou del grupo AoGrand está abierta al público, dando la bienvenida a su primer grupo de clientes y socios. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el piso 56, IMP, CBD. Todo el mundo está emocionado por eso. Simboliza el crecimiento, la renovación y un nuevo comienzo.

AoGrand es una de las empresas nacionales clave que produce bienes de consumo y materiales de protección en China. Durante 20 años, nuestros productos se han exportado a muchos países del mundo. Tenemos una gran experiencia en la exportación a Europa, América, América del Sur y África. El puerto de Guangzhou es uno de los puertos de comercio exterior más importantes de China. Con nuestros productos de alta calidad, AoGrand tendrá un gran éxito en Guangzhou.

AoGrand continuará brindando a los clientes servicios profesionales de alto nivel. ¡Bienvenido a visitar nuestra empresa y buscar cooperación!