Nota: Los residuos de detergente en polvo pueden causar dermatitis alérgica.

Noticias de Compañía 2017-08-02 609
En la vida actual, las enfermedades de la piel son muy comunes, especialmente la dermatitis y el eccema son más comunes y más dolorosos. Por ejemplo, las personas tienen pequeños hábitos de ocio en su vida diaria, que pueden exponerse a enfermedades de la piel. Por ejemplo, el detergente en polvo puede causar dermatitis alérgica, que muchas personas no pueden comprender. Esto recuerda que los residuos de detergente en polvo pueden provocar dermatitis alérgica. Algunos fabricantes de detergente en polvo no se lo toman en serio. Pero somos todo lo contrario, estamos considerando cada vez más las necesidades y la salud de diferentes grupos de personas cuando pensamos en la producción.
The-Origin-Of- Detergente en polvo2

En primer lugar

En la estación seca, son propensas a ocurrir diversas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica. A la hora de elegir detergentes, además, se debe considerar la capacidad descontaminante de los productos de limpieza y se debe considerar la seguridad de la piel. Los expertos señalan que la elección de productos de lavado puede provocar enfermedades de la piel. Por ejemplo, los residuos de detergente en polvo pueden causar dermatitis alérgica. Así que presta atención a la prevención.

En segundo lugar

El detergente en polvo diario debe agregarse con más detergente enzimático. La enzima proteolítica que contiene puede hidrolizar las sustancias insolubles en agua de las proteínas (algunos alimentos secretados por la piel humana o el componente principal de la sangre es la proteína) en una solución soluble en agua. Los aminoácidos, como detergentes enzimáticos, tienen efectos descontaminantes mucho mejores que los detergentes generales.

En tercer lugar

Las enzimas proteolíticas consumidas durante el uso de detergentes enzimáticos a veces no pueden ser completamente y permanecer en la ropa. Cuando las personas usan ropa, especialmente ropa ajustada, las enzimas proteolíticas restantes descomponen las proteínas y causan alergias en la piel como Pápulas con prurito y eritema.

Por último

Para evitar la dermatitis alérgica, la cantidad de detergente residual debe ser la adecuada al usar detergente. No poner demasiado. La ropa debe enjuagarse varias veces. Lo mejor es remojar en agua limpia durante un tiempo, si es necesario, también puede sumergir en agua hirviendo. Destruye la actividad enzimática restante, previniendo así las alergias cutáneas. Lo anterior es dermatitis alérgica causada por detergente en polvo, espero que ayude a todos. Tenga cuidado en la vida Una vez que aparecen los síntomas alérgicos, debe acudir a una institución médica profesional regular para recibir tratamiento sintomático de inmediato, para no perderse el mejor período de tratamiento y traer más dolor y problemas. La elección de un buen fabricante es una cuestión deliberada. No se preocupe, nuestros productos son seguros y saludables, así que no se preocupe.