CLEACE consejos profesionales para eliminar las manchas rebeldes de la ropa

Noticias de Compañía 2019-07-18 480

Todos tenemos un vestido que nos gusta. Podría ser un vestido, camisa o jeans. También sabemos qué hacer si queremos conseguir nuestros artículos favoritos, o peor aún, los artículos favoritos del cliente.

El pánico y la presión de no saber cómo eliminar estas manchas rebeldes a veces pueden abrumarlo por completo. Para ayudarlo a resolver el problema, aquí hay algunos consejos sobre cómo eliminar de manera económica y fácil algunas de las manchas más difíciles de los artículos de tela comunes. Recuerda, para eliminar las manchas fuertes, debes utilizar un producto diseñado específicamente para cuidar la tela. Por lo tanto, no experimente, use el producto correcto para el teñido correcto para lograr la máxima satisfacción del cliente.
Si usa una lavadora:

Elija la temperatura y el procedimiento de limpieza correctos.

Generalmente, para cosas blancas y muy sucias, use agua caliente; para colores más oscuros, use agua fría; para colores que pueden desvanecerse, use agua tibia.

No sobrecargue la lavadora.

Si lo lavas con las manos:

Una vez que el polvo se haya disuelto por completo, coloque la ropa en el líquido de lavado.

Para asegurar un mínimo de arrugas en su ropa, intente colgarla para que se seque.

Remojar.

Sumerja la ropa muy sucia en agua tibia con el producto de limpieza CLEACE detergente de alta calidad
Pretratamiento.

Si no se realiza el pretratamiento, algunas manchas permanecerán en la ropa y serán difíciles de eliminar. Aunque existen algunos quitamanchas especiales, ¿sabías que algunos detergentes en polvo de alta calidad también pueden ayudarte a eliminar las manchas en las telas? Puede eliminar muchas manchas simplemente con un tratamiento previo con CLEACE y agua. Sin embargo, para las manchas que requieren una atención especial, puede seguir los siguientes consejos.

Antes de comenzar el proceso de pretratamiento, no olvide verificar previamente la solidez del color probando en la parte oculta de la tela.

Sangre: Enjuague las prendas con agua fría y use detergente CLEACE para lavar a una temperatura de 30-40 ° C.

Tinta: Limpie la mancha con un paño de algodón humedecido en alcohol (¡tenga en cuenta el uso de tintes inestables!), Y luego use CLEACE para un lavado regular.

Cera o parafina: Use un cuchillo sin filo para eliminar con cuidado la cera residual y luego planche la tela entre las capas de papel secante (en este caso, coloque la tela en la tabla de planchar con el revés hacia afuera). Luego use CLEACE para limpiar normalmente.
Fruta: Lave en un ciclo caliente usando CLEACE.

Vino tinto: Espolvoree un poco de sal o bicarbonato de sodio sobre las manchas frescas y luego lávelas con CLEACE.

Chicle o cinta adhesiva: manchas de hielo o congelar la tela en el refrigerador. Use un cuchillo sin filo para eliminar el exceso de manchas, luego coloque las manchas en papel secante y luego limpie desde el interior con un paño de algodón humedecido en gasolina, alcohol o acetona (quitaesmalte). Luego use CLEACE para limpiar como de costumbre.

Café o té: Use CLEACE para lavar en agua caliente.

Grasa, aceite o margarina: Pon la mancha sobre papel absorbente y límpiala por dentro con un hilo de algodón humedecido en gasolina o alcohol. Deje que la tela se seque primero, luego remójela en agua tibia durante cinco a diez minutos y luego lave la tela como de costumbre con CLEACE.

Lápiz labial: coloque el artículo sobre papel absorbente con la mancha hacia abajo y luego dé golpecitos con un algodón humedecido en alcohol del reverso. Si es necesario, reemplace el papel y luego use CLEACE para el lavado normal.
Suciedad: Remoje en agua tibia durante cinco a diez minutos, agregue vinagre y use CLEACE para el lavado regular.