Noticias de compañía| El sitio web móvil de AoGrand ya está completo

Noticias de Compañía 2016-01-26 646
Hola a todos. Hoy, nuestro sitio móvil m.aogrand.com terminó. En el futuro, si utiliza su teléfono móvil para escanear nuestro sitio web, saltará automáticamente a la página de inicio del sitio web móvil. Este es solo un sitio web simple. ¿Por qué deberíamos gastar tanta energía en hacerlo? Porque cada vez más personas utilizan teléfonos móviles para visitar nuestro sitio web. Nuestro sitio web para PC no es compatible con teléfonos móviles. Por lo tanto, creamos nuestro sitio web móvil. Se ve como se muestra a continuación, y se puede acceder a la información detallada en nuestro sitio web a través de un teléfono móvil.
mobile-site Puedes ver que tenemos ocho marcas. En el futuro, crearemos nuestro sitio web de nuestra provia marca. Por lo tanto, amigos nuestros, verán una introducción de producto más detallada. Este es mi trabajo para servirte.