Noticias de compañía| ¡Feliz Víspera de Todos los Santos!

Noticias de Compañía 2017-10-31 605
Hoy es Halloween. ¡Aquí les deseo un feliz Halloween! El día antes de Halloween (31 de octubre) es Halloween, que es una fiesta tradicional en los países occidentales y se celebra por la noche. Es más popular entre los sajones en los países occidentales, como los Estados Unidos, las Islas Británicas, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Esa noche, los niños usarían disfraces y máscaras, y la familia iría a la casa a recolectar dulces.

Halloween

Noche de Halloween, también conocida como Halloween. El nombre en inglés de "Halloween" es el resultado del inglés intermedio "Halloween", que está muy cerca de la etimología de "Holy". En algunas partes de Escocia y Canadá, el Festival Samin todavía se llama "Halloween", y su significado es Ha llegado el día de la conmemoración de los santos. Tradicionalmente, Halloween se considera el más cercano al cielo en el mundo, también conocido como Halloween, el 1 de noviembre de cada año. El 31 de octubre es la época más popular de las vacaciones. En chino, Halloween se suele traducir como "Día de Todos los Santos". Para celebrar la llegada de Halloween, los niños se disfrazaron de lindos fantasmas, golpeando la puerta y pidiendo dulces, de lo contrario harían truco o trato. Al mismo tiempo, se dice que varios fantasmas se disfrazarán de niños para celebrar la llegada de Halloween, y los humanos se disfrazarán de fantasmas para hacerlos más armoniosos. Ya sean turistas de Asia, América del Sur, África, Europa y Medio Oriente, pueden disfrazarse de varios personajes y también pueden traer instrumentos musicales sencillos para tocar la música local única al instante. La integración de las humanidades y la cultura es ilimitada.