Noticias de compañía| ¡Feliz día de acción de gracias!

Noticias de Compañía 2017-11-23 425
El Día de Acción de Gracias es una fiesta antigua y primitiva para los estadounidenses. Este también es un momento para que las familias estadounidenses celebren juntas. Al comienzo del Día de Acción de Gracias, no hay una fecha fija, que es determinada por los estados de los Estados Unidos. Después de la independencia de los Estados Unidos en 1863, el presidente Lincoln declaró el Día de Acción de Gracias como fiesta nacional. En 1941, el Congreso designó oficialmente el cuarto jueves de noviembre como Acción de Gracias. El feriado de Acción de Gracias suele durar de jueves a domingo.

happy

En 1879, el Parlamento canadiense declaró el 6 de noviembre como Acción de Gracias y fiesta nacional. En los años siguientes, Acción de Gracias cambió muchas veces, hasta que el Parlamento canadiense declaró el segundo lunes de octubre como Acción de Gracias el 31 de enero de 1957. Además de Estados Unidos, Canadá, Egipto, Grecia y otros países del mundo tienen su propio Día de Acción de Gracias único, pero el Reino Unido, Francia y otros países europeos con celebraciones de Acción de Gracias, los académicos también propusieron el establecimiento del "Día de Acción de Gracias chino" para promover la cultura tradicional. El Día de Acción de Gracias es una fiesta tradicional en los Estados Unidos (principalmente en América del Norte). Acción de gracias es agradecer a las personas y las cosas de la vida. Todo el país es muy ruidoso el Día de Acción de Gracias, con muchos dramas, desfiles de disfraces, competiciones deportivas, etc. Además de que Estados Unidos tiene su propio Día de Acción de Gracias, Canadá, Brasil, Egipto, Grecia y otros lugares también tienen su propio Día de Acción de Gracias, que varía de un país a otro.

Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias es una fiesta familiar, esposos y esposas, niños y ancianos de todo el país, de ciudad en pueblo, de pueblo en pueblo, de pueblo en pueblo, todos regresan a su ciudad natal para disfrutar del festival. Aquellos que no pudieron regresar a casa también hicieron llamadas de larga distancia para hablar con sus padres y familiares y expresar su gratitud. El Día de Acción de Gracias, todo el país es igual. La mesa siempre está llena de comida deliciosa. La naturaleza es principalmente Turquía. El pastel de calabaza es una forma de recordar los obsequios que los indígenas hicieron a los primeros pobladores. En la mayoría de las familias, habrá algunos juegos tradicionales después de la cena. El Día de Acción de Gracias es una celebración feliz, un momento para la reunión familiar y un momento para reconstruir la amistad. Ese día, los solteros siempre están invitados a las casas de otros para compartir el gozo del Día de Acción de Gracias y agradecer a Dios por su gracia. Se trata de Acción de Gracias.