Noticias de compañía| Feliz navidad y próspero año nuevo en varios idiomas

Noticias de Compañía 2015-12-28 659
Cómo desear a la gente una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en muchos idiomas diferentes y grabar algunos de ellos. La Navidad no es un día festivo que se celebre habitualmente. La Navidad y el Año Nuevo tienen muchas fechas diferentes según el calendario utilizado. Por ejemplo, los cristianos ortodoxos que usan el calendario juliano celebran la Navidad el 7 de enero. Afrikaans-Geseknde Kersfees en'n gelukkige nuwe jaar Argentina-Feliz Navidad y Feliz Ao Nuevo Bohemians-Vesele Vanoce Brazilian-Boas Festas e Feliz Ano Novo Bulgarian-Vesela Koleda I Chestita Nova Godina! Catalán-Bon Nadal i un Bon Anyu! Reunión Anual de Chinese-Shendan Happy Heart Chinese-Happy Shentan Street. Hsin Nien Kuaile croata-Sretan Bozic Checa-Stastne vesele vanoce firm advenedizo rok! Danish-Glaedelig Jul og godt nyter Holandés-Floric Kesterfistern Grujic Newell Jal Dutch-Prettige kerstdagen en gelukkig Inuk Jair English-Merry Christmas, Happy New Year, Eskimo- (inupik) Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluarit! Esperanto-Felican Kristnaskon kaj Bonan Novjaron! Estonia-Rmusaid juluphi ja head uut aastat! Faroese-Gledhilig jol og eydnurikt nyggjar! Filipinas-Maligayang Pasko en finlandés-Hyv joulua ja onnellista uutta vuotta! Flemish-Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar French-Joyeux Noel et Bonne Anne! Scottish Gaelic-Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath yr! Gallego-Nadal Alemán-Frohe Weihnachten (Frohe Weihnachten) y ein gl | ckliches Neues Jahr! Griego-Hronia polla kai eytyhismenos o kainourios hronos Griego-Hronia polla ke eftihismenos o kenourios hronos Hausa-Barka da Kirsimatikuma Barka da Sabuwar Shekara! ¡Hawaian-Mele Kalikimaka y Hauoli Makahiki! Kellemes húngaros karacsonyi uennepeket es boldog ujevet! ¡Icelandic-Gledhileg jsl y farsflt komandi ar! Indonesia-Selamat Hari Natal dan Selamat Tahun Baru! Iraqi-Ida Saidan Vasana JadidaIrish Gaelic-Nollaig Shona duitIrish Gaelic-Nollaig ShonaIrish Gaelic-Nollaig faoi shean agus faoi shonas duit agus bliain nua faoi mhaise dhuit ! Italian-Buon Natale e Felice Anno Nuovo! Japonés-Meri Kurisumasu soshite Akemashite Omedeto! Latin-Natale hilare et Annum Faustum! Letonia-Priecigus Ziemsvetkus y Laimigu Jaungadu! Lituano-Linksmo Kalidu (Malta) -Nixtieklek (Nixtieklek) Griego moderno-Kala Christougenna kai evtichismenos o kainourios chronos! Norwegian-God Jul Og Godt Nytt Aar Pennsylvania German-frlilicher Grischtdaag un en hallich por Neh Yaahr! Polaco-Vesowe Boze Narodzenie Polaco-Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku Portugués-Boas Festas Portugués-Feliz Natal e um Prospero Ano Novo Rumano-Craciun fericit si un no no fericit Russian-S nastupaiushchim Novym godom i s Rodzhest! Romance- (dialecto sursilvano): Legreivlas fiastas da Nadal e bien niev onn! Serbio-eslovaco Hristos se rodi Slovak-Sretan Bozic o Vesele vianoce Slovak-Vesele Vianoce i na zdravie v novom roku! Slovenian-Vesele bozicne praznike in the new Spanish-Feliz Navidad y Prspero Ao Nuevo Swedish-God Jul Och Ett Gott Nytt Ar Thai-Suk san wan Christmas Thai-Suk san wan pee mai-Happy New Year Trukeese- ( Micronesianim) Neekiriisimas ¡Oh, mi visión feyiyeech! Turco-Noeliniz kutlu olsun ve yeni yilinis kutlu olsun! Turco-Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun Ucraniano-Srozhdestvom Kristovym Ucraniano-Z novym rokom my rizdvom Hrystovym! Ucraniano-Khrystos Rodevsia Vietnamita-Chuc mung nam moi va Giang Sinh vui ve Welsh-Nadolig Llawen a Blwyddyn Newydd Da! "¡Yoruba-E ku odun, e ku iye'dun!