Noticias de compañía| Aviso: Nuestra plataforma WeChat se actualizará mañana

Noticias de Compañía 2017-10-13 456
Con el rápido desarrollo de la tecnología, la plataforma WeChat también se ha utilizado ampliamente. No importa a donde vayamos ahora Todos pueden ver la presencia de teléfonos inteligentes y la aparición de los teléfonos inteligentes ha acelerado el progreso de los terminales móviles. Como software para teléfonos móviles, WeChat está estrechamente relacionado con la información personal. Los nuevos medios podrán acceder a Internet en cualquier momento y lugar. Esto no es lo que puede hacer una PC. En términos de comunicación, la plataforma pública WeChat tiene ventajas obvias sobre otras plataformas en línea. Por la presente se anuncia que nuestra plataforma WeChat se lanzará oficialmente mañana. Debido a la vacante de promotores, nuestra cuenta oficial de WeChat no se ha liberado durante mucho tiempo. ¡Por favor, comprenda las molestias que le causaron!

wechat

Este es un editor de texto suave. Con la actualización de publicaciones de blog y publicaciones de blog en el sitio web de la marca, comenzaré el envío de texto flexible público de WeChat mañana. ¡Esperamos que nuestros clientes puedan seguirnos a través de WeChat y darnos sugerencias valiosas! Creemos que en un futuro cercano, nuestra cuenta pública de WeChat le brindará una mayor comodidad. Puede concentrarse en nuestra plataforma WeChat para conocer la diversa información de nuestra empresa, también puede comunicarse con nosotros y conocer los productos de nuestra empresa a través de la plataforma WeChat, o puede enviarnos un mensaje a través de WeChat, y le responderemos lo antes posible.

wechat2

Esperamos verte en WeChat. ¡Continúe prestando atención a nuestra cuenta pública de WeChat! ¡Esperamos convertirnos en socio contigo!