Noticias de compañía| Nuestra reunión de empresa está en marcha

Noticias de Compañía 2017-12-07 908
Nota: Esta semana es el resumen anual del departamento de marketing de nuestra empresa. Resumiremos nuestro trabajo en 2017 y haremos planes para 2018. Nuestra reunión durará una semana. Durante la conferencia, no actualizaremos las noticias en el sitio web oficial y el blog en el sitio web de la marca. ¡Por favor, comprenda el momento especial!

our-company-meeting-is-under-way

El significado de esta reunión es:

1.Realizar una gestión eficaz y promover la comunicación y cooperación entre empresas.
2.Mejorar la eficiencia de la implementación de los objetivos de trabajo de cada departamento y realizar un seguimiento del progreso de cada departamento.
3. Hacer una lluvia de ideas y mejorar el plan de trabajo para mejorar la vida sexual y lanzar el trabajo sexual.
4. Coordinar los métodos de trabajo, avance de obra, despliegue de personal y equipamiento de los distintos departamentos. Somos una empresa seria. Siempre anteponemos las necesidades de nuestros clientes. La reunión asignará el trabajo de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes, hará un uso completo de nuestros recursos para satisfacer las necesidades de los clientes y brindará a los clientes la calidad de servicio más satisfactoria.