Noticias de compañía| ¡Ore por las víctimas del terremoto!

Noticias de Compañía 2017-11-17 688
Según la agencia de noticias Nim, la agencia de noticias Xinhua de Irán informó que los medios iraníes informaron el jueves que ocurrió un terremoto en Irak e Irán mató a 474 personas en la zona del terremoto e hirió a otras 9.388.
Orar por las víctimas del terremoto Según la Red de Información Sísmica del USGS, el epicentro del terremoto de magnitud 7.3 se ubicó en un área controlada por los kurdos a unos 32 kilómetros al suroeste de Halabja en la provincia de Sulaymaniyah, Irak. Al menos 14 provincias de Irán se han visto afectadas por el terremoto. Hasta el momento, se han reportado más de 190 réplicas. El más afectado en la provincia iraní de Kemanshah fue el final de la operación de búsqueda y rescate, y el gobierno local anunció tres días de luto.

Orar por las víctimas del terremoto2

Según los medios oficiales de los dos países, las autoridades han enviado equipos de rescate a la zona afectada por el terremoto. Dado que la zona del terremoto se encuentra en una zona montañosa, el terremoto provocó deslizamientos de tierra. En Irak, los hospitales afectados por el terremoto sufrieron gravemente y rescataron dificultades. Los residentes deben permanecer al aire libre para evitar réplicas. La temperatura por la noche ya es muy baja. La Sociedad de la Media Luna Roja de Irán dijo que más de 70.000 personas están esperando el rescate. La agencia de noticias Tasnim de Irán dijo que a medida que avanza el trabajo de rescate, se espera que aumente el número de víctimas causadas por el terremoto. Desde el terremoto del 12 de diciembre, ha habido más de 280 réplicas, con magnitudes que van desde la magnitud 4.5 a la magnitud 6.
Orar por las víctimas del terremoto3
En ese momento, todos los empleados de nuestra empresa saludaron al pueblo de Irak e Irán. ¡Haremos todo lo posible para brindarle la mejor ayuda! ¡Espero que no se sienta triste y necesite sobrevivir! Tus familiares, nuestros familiares, pueden descansar con nosotros. Tu desgracia es nuestra desgracia. Extendemos nuestras manos para unirlos. ¡Oremos por las víctimas en la zona del desastre! ¡Les deseo que salgan del desastre lo antes posible!