Noticias de compañía| Día de los solteros: Festival de compras en línea en China

Noticias de Compañía 2015-11-14 401
En China, el 11 de noviembre es el "Día de los solteros", una celebración de los solteros, y se ha convertido en el festival de compras en línea más grande del mundo. Debido a la fecha, el "Día de los Solteros" también se llama "Double Eleven", y se ha convertido en sinónimo de grandes descuentos online y consumo masivo online.

La compañía anunció en su cuenta de Weibo que en las primeras 13 horas de venta del domingo, más de 50.000 comerciantes de la tienda Tmall de Alibaba, orientada al consumidor, ganaron 1.600 millones de dólares.

La firma de investigación comScore dijo que los ingresos totales de los minoristas en línea estadounidenses del Cyber ​​Monday del año pasado fueron de $ 1.3 mil millones, lo que puede convertir al Día de los Solteros en el día de comercio electrónico más grande de la historia.

Steve Wang, vicepresidente y jefe de operaciones del sitio web de Tmall.com, dijo en una entrevista telefónica: "Para nosotros, esto es muy importante". La compañía declaró en su sitio web que el domingo puede ser "histórico La mayor ola de compras en línea desde entonces ".