Noticias de compañía| Te esperamos en AoGrand TMALL el 11 de noviembre

Noticias de Compañía 2017-11-11 1037
Hoy es 11 de noviembre. ¿Sabes chino doble 11? Esto significa carnaval de compras. Puedes comprar todo lo que quieras con grandes descuentos. Si ingresa a nuestra tienda para hacer compras, disfrutará del mayor descuento. ¡Te esperamos en la tienda AoGrand TMALL! ¡Esperamos tu llegada!

11.11

Promociones: De 0:00 a 4:00 el 11 de noviembre, ¡los 3 primeros usuarios de pago pueden usarlo gratis! Una pieza cuesta 20 yuanes y dos piezas 50 yuanes. ? Cupones: los "cupones de 20 yuanes" se pueden usar por más de 65 yuanes, los "cupones de 50 yuanes" se pueden usar por más de 130 yuanes. Oferta especial: ¡Todas las ofertas especiales, clientes nuevos y antiguos pueden disfrutar de esta oferta! Para obtener más información, visite nuestra tienda AoGrandTMALL. Acerca de Augran Group: Si desea firmar un contrato para convertirse en nuestro socio, ¡bienvenido a llamar a nuestro teléfono de servicio! Comercio interior: 025-56807888 / 18018053363 Comercio exterior: + 8625.5785.0785 / 181.5100.0009