Noticias de compañía| Te esperamos en la Exposición Internacional "Internet +"

Noticias de Compañía 2017-10-12 1038
Internet + apoyado por CEBIT se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Tanzhou en Guangdong del 12 al 15 de octubre de 2017. Hoy se ha lanzado oficialmente la Exposición Internacional "Internet +" de China Guangdong.

Como importante patrocinador de Internet + 2017, CEBIT utilizará su influencia global y las ventajas de los recursos para ayudar a que la Expo se convierta en un punto de referencia. Como dijimos antes, nuestros expositores ya han llegado al recinto ferial. Justo ahora, todos nuestros expositores vinieron del sitio de la exposición para tomar fotos. Si está interesado en nuestros productos, puede encontrarnos fácilmente a través de las imágenes a continuación. Vamos a ver.

¡Esperamos su llegada!