Noticias de compañía| ¡Te deseo una feliz Navidad!

Noticias de Compañía 2017-12-25 521
La Navidad del cumpleaños de Jesús, traducida como "Misa de Cristo", es una fiesta tradicional occidental el 25 de diciembre de cada año. La Navidad es una fiesta religiosa, y debido a que se celebra como el cumpleaños de Jesús, se le llama "Navidad".Wish-You-a-Merry-Christmas

El origen de la Navidad:

Se dice que Jesús nació como resultado de la Virgen María. Dios envió al ángel Gabriel para hablar con José en un sueño y le dijo que no dejara a María por su vida soltera, sino que se casara con ella y llamara al niño "Jesús". Esto significa que debe salvar a la gente del pecado. Cuando María estaba a punto de dar a luz, Roma, por orden del gobierno, tuvo que declarar la propiedad a todo el pueblo de Belén. José y María no tuvieron más remedio que escuchar. Llegaron a Belén, el clima se había perdido, pero los dos no pudieron encontrar un lugar para cruzar el hotel, solo uno pudo permanecer estable. En este punto, nació Jesús. Entonces María acaba de dar a luz a Jesús en el pesebre. Para conmemorar el nacimiento de Jesús, los descendientes fijaron la Navidad el 25 de diciembre del año de la misa para conmemorar el nacimiento de Jesús

La costumbre de la Navidad?

En este día, muchas personas van a la iglesia para participar en ceremonias religiosas especiales. Durante la Navidad, también intercambian regalos y decoran las casas con acebo, muérdago y árboles de Navidad. La gente suele hornear pasteles navideños, decorar árboles navideños, encender velas navideñas, enviar regalos a sus seres queridos, cantar villancicos y distribuir caramelos y pesebres navideños.

GRUPO AOGRAND

AOGRAND INTERNATIONAL CORP.

• Dirección:
    • Park, Gaochun, Nanjing, 211302, PRC 205 Shuanggao Rd., Qiqiao Ind.
    • Código QR de AoGrand: AoGrand-QR-Code
    • Teléfono: + 8625.5785.0785