Noticias de compañía| ¡Te deseo seguro y pacífico!

Noticias de Compañía 2017-11-27 659
Según los informes, el volcán Monte Agung de Indonesia continuó en erupción el 26 de noviembre. Afectados por la actividad volcánica, unas 25.000 personas fueron evacuadas del volcán.

Wish-You-Safe-and- Peaceful Bali, en Indonesia, elevó su advertencia de erupción volcánica al nivel más alto. Algunas áreas cercanas a las atracciones turísticas se han visto afectadas por cenizas volcánicas. The Associated Press informó que la emergencia local evacuó a los turistas en un radio de 10 kilómetros y el aeropuerto internacional local fue cerrado temporalmente. El volcán Argonne comenzó a hacer erupción el sábado por la tarde y la erupción del domingo casi se triplicó en intensidad. Actualmente, debido a la actividad volcánica, más de 25.000 personas han sido evacuadas de los asentamientos alrededor del volcán.
Wish-You-Safe-and- Peaceful2 Mount Agung se encuentra en el complejo de Bali, en el noreste de Indonesia, a 3.031 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los 129 volcanes activos de Indonesia. El monte Argonne entró en erupción en 1963 y mató a más de 1.000 personas. A fines de septiembre, la zona volcánica de Agung es propensa a terremotos y aumenta la posibilidad de erupciones volcánicas. Miles de residentes fueron evacuados. En octubre, el volcán fue degradado y muchos residentes regresaron a sus hogares cerca del volcán. El 21 de este mes, el volcán Monte Agung entró en erupción nuevamente y el gobierno local instó a la evacuación de las personas en un radio de 7,5 kilómetros del volcán. Aquí, me gustaría recordarles que los turistas deben tener mucho cuidado y desear paz a los residentes de Indonesia y a todos los turistas.