¿Tiene algún efecto dejar espuma después del lavado?

Noticias de Compañía 2017-07-26 675

Does-It-Matter1

Hoy en día, los productos de lavado parecen ser muy "eficientes", y obviamente la cantidad de uso se ha reducido al máximo, pero cada vez que se lava la ropa, el tambor de la lavadora siempre dejará mucha espuma. Por ejemplo, cuando se lava las manos con desinfectante para manos, aunque se haya lavado las manos entre cinco y seis veces, todavía quedan muchas "burbujas pequeñas". ¿Es esto importante? Los expertos señalaron que una pequeña cantidad de espuma está bien y debe estar dentro de un rango seguro. Cuando la cantidad de detergente en polvo es aproximadamente correcta, la lavadora completamente automática se puede configurar en el proceso de lavado normal para limpiar completamente la ropa. Si se lava a mano, enjuague bien tres veces. Los consumidores pueden elegir detergentes de espuma alta y baja según sus propios hábitos. Independientemente del tipo de producto de lavandería que desee, los usuarios podrán limpiar, de forma cómoda y fácil de enjuagar.121th-Canton-Fair2

Tenemos ocho sitios web de marca. Si tiene algún requisito, como comprar detergente en polvo, consúltenos. El detergente en polvo que proporcionamos es de alta calidad sin lastimar sus manos.