Noticias de Fari | Feria de China (EAU) 2016

Noticias de Compañía 2016-12-05 573
La cuarta Semana Comercial de los Emiratos Árabes Unidos con China será el mayor y mejor evento hasta la fecha. Fabricantes de renombre saldrán de China para exhibir sus productos de alta calidad e interactuar con los lugareños en múltiples industrias, incluida la construcción, maquinaria, electrónica para el hogar, textiles, alimentos y bebidas, electrónica inteligente, artesanía china y ropa de moda. Las empresas establecen relaciones comerciales. Accesorios de moda. El evento también albergará seminarios sobre cómo hacer negocios con China y albergará planes B2B en el sitio.

Nanjing AoGrand International Trading Company está afiliada a Jiangsu AoGrand Group Company, que se encuentra en Nanjing, la dinastía de la historia de China, frente al vasto Mar de China Oriental. La empresa matriz se estableció en abril de 2000. Es una fábrica profesional que se especializa en la producción y venta de productos para el hogar con mosquiteros, productos para el lavado del hogar y papel para el hogar.

Nuestro equipo de ventas participó en la exposición. Enviamos los principales productos a la feria de China (EAU). Tales como: detergente en polvo, jabón, detergente líquido para ropa, desinfectante de manos, espirales para mosquitos, etc. Esta es nuestra sala de exposiciones.

2016.12.5-12.7 en el Dubai World Trade Center 2016 China (EAU) Stand 2 de la feria comercial: S2D111 lo está esperando, bienvenido a nuestro stand.