¿Cómo se lavan los suéteres de cachemira?

Noticias de Compañía 2017-08-15 539

Debido a que la fibra de cachemira es delicada y suave, puede dañarse fácilmente si no se tiene cuidado, por lo que se necesita una atención especial. ¿Cómo mantener el jersey de cachemira? ¿Cómo se lavan los suéteres de cachemira? Como detergente en polvo al por mayor calificado, nuestra responsabilidad es recomendar algunos métodos simples y efectivos.

Los suéteres de cachemira necesitan un mantenimiento frecuente:
Cuando use ropa interior de cachemira, no debe ser áspera y dura, como jeans, cáñamo, fibra química, etc. No inserte bolígrafos en la chaqueta, para no aumentar la fricción del suéter de cachemira total o parcialmente. Pilling. Lo mejor es elegir una chaqueta con forro brillante al combinarla. Después del desgaste, minimice la fricción con objetos duros, como la fricción y la resistencia de las mangas largas sobre la mesa. Quite el polvo con frecuencia. Utilice un cepillo suave o una aspiradora para quitar el polvo una vez a la semana. En los días soleados, déjelo secar durante una hora para mantenerlo seco, una vez a la semana. Haz girar tu ropa. Prepare dos o tres armarios, colóquelos en un lugar seco y colóquelos en una cama plana para mantenerlos frescos.

Cashmere-Sweater

Pasos de lavado:

Generalmente, es mejor lavar en seco la ropa de cachemira. Si se lava con agua, proceda gradualmente.

1. Gire el suéter de cachemira de adentro hacia afuera. Mide el tamaño de cada parte o corta cartón del mismo tamaño que la prenda de acuerdo con el contorno del suéter de cachemira.

2. Si la mancha es grave, sumérjala en agua con detergente neutro de espuma durante 15 a 20 minutos. Evite el uso de enzimas o blanqueadores, lociones y champús para evitar la corrosión.

3. Ponga la ropa muy sucia en un detergente neutro a 35 ℃. Como agua tibia que brilla en la ropa, no la frote después de frotarla suavemente con las manos. Los suéteres de jacquard o cachemira multicolor no son fáciles de remojar, para que no se enreden.

4. 35? ¿Y 40? Lavar con agua tibia dos o tres veces, y finalmente agregar un poco de vinagre o descalcificador para que se sienta mejor. Doble el suéter de cachemira lavado sobre la placa inclinada y luego presione suavemente o sumerja el agua en una bolsa de tela para deshidratar la lavadora. Luego déjelo secar, no secar.

5. De acuerdo con el papel precortado, extienda la ropa y arregle la apariencia. Ponga una toalla húmeda encima y use una plancha de temperatura media (140 ° C). Evite el contacto directo con suéteres de cachemira.