¿Cómo quitar las manchas y tintas de las manos?

Noticias de Compañía 2017-09-11 561
En la vida, a menudo nos encontramos con manchas de tinta en nuestras manos, que son feas y difíciles de eliminar. Ahora empiezo a escribir caracteres con bolígrafo en el tercer grado de la escuela primaria, en el proceso de usar bolígrafos muchos niños operan incorrectamente, la tinta está llena de manos y aún quedan rastros de lavado con desinfectante de manos. Hoy, compartiré algunos consejos sobre cómo limpiar la tinta.

Remove-Ink-Stains-on-Your-Hands

Desinfectante + desinfectante de manos

Frote el desinfectante en los dedos durante 2 minutos, luego lávelos con desinfectante de manos durante 3 minutos. Después de la prueba, la tinta sigue siendo evidente. Lávese las manos una y otra vez. Desventajas: lesión en la mano, mucho tiempo.

Aceite cosmético de limpieza + limpiador
Limpiar suavemente el aceite con las manos, frótelo durante 2 minutos, luego mézclelo con el detergente durante 2 minutos, enjuague con agua, luego reduzca la tinta de prueba y desaparezca gradualmente una vez. Desventajas: mucho tiempo.

Alcohol + jabón
Vierta un poco de alcohol en su mano, frote el jabón durante tres minutos, luego enjuáguelo, pruébelo, corte la tinta más de la mitad y luego elimínelo gradualmente varias veces. Desventajas: lesión en la mano, suministros problemáticos.

Gasolina + champú
Vierta la palma de su mano sobre gasolina, luego exprima un poco de champú y frótelo durante 2 minutos, y luego lávelo. Después de la prueba, la tinta se reduce en un 80%, pero aún queda sombra de tinta. Puede repetirlo dos veces para eliminar las manchas de tinta. Desventajas: lesión en la mano, suministros problemáticos.

Agua de plátano + detergente
Frótelo con agua de plátano y lávelo con detergente. Después de que la tinta de prueba esté muy fina, enjuáguela bien y luego lávela nuevamente. Las manchas de tinta desaparecerán gradualmente. Desventajas: lesión en la mano, suministros problemáticos.

Sopa de arroz + desinfectante de manos
Cubra las manchas de tinta con sopa de arroz hervida, luego lávese con desinfectante para manos, enjuague con agua y repita 2-3 veces, luego pruebe las manchas de tinta para que desaparezcan. Desventajas: los consumibles son problemáticos.

Esencia de aceite de aire + toallitas
Limpiar el aceite en la tinta y límpielo durante 2 minutos, luego limpie con un trapo para lavar la mitad de la tinta y luego lave la tinta una y otra vez. Lávese las manos con éxito sin lastimarse las manos.