¿Cómo quitar las manchas de jugo de ropa?

Noticias de Compañía 2017-08-12 390

Si la ropa está manchada de jugo, es difícil quitarse la ropa. Por lo tanto, debe ocuparse de ello de inmediato. De lo contrario, con el tiempo, la mancha se volverá rebelde y difícil de quitar.

Cuando el jugo esté manchado, lávelo con una toalla húmeda y luego lávelo con detergente . Si hay manchas, puedes usar lejía.

Si las manchas de jugo se arrastran por un período de tiempo, se deben tomar otras medidas.

El primer paso es determinar la naturaleza del jugo y tomar los métodos adecuados. Si el jugo dulce se puede lavar con jugo de rábano crudo y rábano congelado, lave el astringente con vinagre. Se puede utilizar un detergente alcalino o una solución de amoniaco 20 CC por litro de agua para eliminar el jugo ácido. Si es jugo con pigmento, como jugo de sandía, jugo de mango, etc., se puede lavar con alcohol.
timg1

Diferentes formas de eliminar diferentes manchas.

1. Manchas de leche:
Por lo general, se limpia con agua fría o con gasolina o acetona. Fácil de quitar, use un paño de algodón o remoje en una solución de peróxido de hidrógeno para quitarlo, luego lávelo con agua. También se puede lavar con detergente y luego lavar con agua ligera con amoníaco.
  1. Manchas de caqui:
Frote inmediatamente el vino y el agua salada fuerte juntos, luego lave con una loción tibia y luego enjuague con agua.
  1. Jugo:

Las manchas frescas se pueden usar para limpiar la suciedad con salmuera concentrada, o espolvorear inmediatamente la mancha con sal, limpiarla a mano y luego lavarla con una solución de detergente. La mancha se puede remojar en agua con amoníaco al 5%, luego lavar con detergente y enjuagar con agua. Use sal y vitamina C al mismo tiempo para quitar las manchas de frutas. Método: primero remoje la mancha, luego límpiela con sal fina o vitamina C sin congelar. Secar, luego lavar con agua. Si las manchas se pueden repetir dos veces. ¡Funciona bien!