¿Cómo quitar las manchas de té en la ropa?

Noticias de Compañía 2017-08-14 694

El detergente en polvo es nuestro producto de limpieza habitual. Sin embargo, las diferentes manchas se utilizan de forma diferente. El detergente en polvo se lava al mismo tiempo utilizando una combinación de los siguientes métodos, para que podamos lograr el efecto de descontaminación que desea. De lo contrario, la tarea estará a medio completar. Como mayorista calificado de detergente en polvo, nuestro deber es recomendar algunos métodos simples y efectivos para eliminar las manchas de té.

Remove-Tea-Stains
  1. Lavar con agua caliente, la ropa se manchará pronto con té
La ropa contaminada por té o café se puede lavar inmediatamente con agua caliente al 70-80% y luego se puede quitar.
Las hojas de té viejas se pueden sumergir en agua salada o mezclar con amoníaco y glicerina (1:10). Las telas de seda y lana tienen prohibido usar agua con amoníaco, se pueden limpiar con una solución de glicerina al 10% y luego lavar con detergente.
Puede limpiar las manchas viejas de té y café con glicerina y yema de huevo y luego enjuagar con agua. O aplique glicerina en la mancha, espolvoree un poco de bórax y sumérjalo en agua hirviendo. También se puede limpiar con amoníaco diluido, bórax y agua tibia.

1. La forma más conveniente y común de eliminar las manchas de té
Si la ropa no está expuesta a las manchas de té durante mucho tiempo, generalmente rocíe una capa de sal sobre las manchas de té, use agua caliente y jabón durante 10 minutos y remoje en agua durante 5 minutos para lavar la ropa. Un método más rápido es exprimir pasta de dientes en el cepillo de dientes, agregar detergente en polvo y agua para lavar.

1. Use lejía para quitar las manchas de té de la ropa

Primero hay que remojar la ropa en agua y luego poner un poco de detergente en polvo. Después de remojar por un tiempo, lo mejor es calentar el agua, agregar un poco de blanqueador en polvo, frotar y luego lavar el detergente y la lejía con agua después de media hora.
Oh, tenga en cuenta, es mejor usar guantes cuando se lave las manos, ¡porque la lejía puede lastimar sus manos!