En enero de 2016, 2.000 mujeres embarazadas en Colombia se infectaron

Noticias de Compañía 2016-08-02 616
Mujeres embarazadas infectadas El número de mujeres embarazadas infectadas por el virus (Zika) en Colombia aparece dos veces en una semana Según el Servicio Nacional de Salud de Colombia, actualmente hay cerca de 2.000 embarazadas infectadas y más de 20.000 personas en todo el país han sido infectadas. El Departamento de Salud Pública de Canadá anunció el día 29 que se descubrió que cuatro personas estaban infectadas con el virus en Canadá, incluidas dos en Columbia Británica, una en Alberta y una en Quebec. Actualmente, 4 pacientes se encuentran en condición estable. Según los informes, estos cuatro virus se han propagado recientemente a la aldea y han viajado por América del Sur, América del Sur y el Caribe. Health Canada consulta a un médico antes de que las mujeres embarazadas viajen a estas áreas del virus del Zika. Si desean donar sangre de estas áreas, se retrasará un mes.