Conocimiento de detergente en polvo

Noticias de Compañía 2017-08-22 1010

Como tipo de consumidor en la vida diaria de las personas, los productos catárticos sin duda tienen un gran mercado en la actualidad. La limpieza y el cuidado de los tejidos domésticos son un problema al que se enfrentan los consumidores. A menudo hay muchas opciones y usos de los detergentes domésticos para tejidos. problema. Como fabricante de detergente en polvo, le diré algunas soluciones para abordar algunas de las mayores preocupaciones de los consumidores.

¿Qué detergente tienes?
En la actualidad, el detergente en polvo en el mercado tiene puntos de remojo altos y bajos. Es concentrado y ordinario mediante el punto de concentración. Se convierte en fósforo y fósforo según el fosfato contenido. Es común según el punto característico. Tiene funciones enzimáticas, blanqueadoras, etc. Elija según las necesidades de los diferentes consumidores.

Detergente en polvo

¿Qué detergente utilizas?
Es mejor usar detergente en polvo concentrado de baja espuma para lavadoras con lavadoras, porque es fácil hacer que la espuma se desborde con detergente de alta espuma, y ​​la espuma reducirá la fricción mecánica entre la ropa, reduciendo así la cantidad de detergente.

¿Las burbujas están relacionadas con la descontaminación?
No existe una relación directa. La espuma no representa un detergente, porque muchos tensioactivos tienen mejores propiedades de formación de espuma y algunos tensioactivos tienen muy pocas burbujas, por lo que se producirán espumas con diferentes detergentes. Para satisfacer los hábitos de los consumidores, se recomienda utilizar detergente con alta espuma.

¿Cuál es el papel del fosfato en el detergente en polvo?
Desde el nacimiento del detergente en polvo durante más de 50 años, el fosfato ha sido conocido por su buen rendimiento y buena seguridad. Este es un buen ayudante para el detergente en polvo. Tiene funciones importantes de ablandar el agua dura, tampón alcalino, dispersar y suspender la suciedad y el lavado.

¿Es tóxico el fosfato del detergente en polvo?
No. El fósforo es una sustancia esencial para la vida. Cada año se ingieren de la dieta aproximadamente 700 gramos de fósforo, de los cuales más de 500 gramos de fósforo. Además de ser utilizado en detergentes, el fosfato también se utiliza como aditivo alimentario de uso legal en el país y en el extranjero.