Noticias de productos| Pedidos de jabón de color JOBY por primera vez en el mercado de Angola

Noticias de Compañía 2011-08-17 1009
JOBY-colorful-Soaps-First-Order Después de 1 año de investigación, JOBY Colorful Soap recibió el primer pedido de Angola y hemos producido con éxito el primer dispensador de jabón bicolor y su fórmula. Desde ese día, somos la única fábrica en China que produce jabones de dos tonos. Le dimos al jabón de dos colores un nuevo nombre, jabón de belleza colorido. Cuando ves el colorido jabón de belleza, es genial. Cuando las niñas y mujeres de la compañía vieron este colorido jabón de belleza JOBY, todas se sintieron emocionadas y felices. Probamos sus coloridos jabones y, después de 1 mes, los comentarios mostraron que todo estaba bien. En la 109a Feria de Cantón (abril de 2011), estamos muy contentos de recibir pedidos de Angola. El mes pasado, junio, completamos el primer pedido. Hope, el colorido jabón de belleza JOBY traerá un gran mercado a nuestros clientes. También nos gusta mucho. Gracias a todos los empleados de AoGrand. Estamos orgullosos de todos ustedes.
Oficina AoGrand compañía comercial internacional.