El miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido, Yang Yue, y su partido visitaron el Grupo AoGrand para inspeccionar la producción.

Noticias de Compañía 2020-03-04 420

Durante el período de prevención de la epidemia, los comités de los partidos municipales y provinciales prestaron gran atención a los fabricantes de materiales clave de prevención y control. Vinieron al Grupo AoGrand para la primera inspección y capacitación de inducción, y animaron a la empresa y les dieron la confianza para superar las dificultades. El Grupo AoGrand ha aumentado su capacidad de producción para garantizar un sistema de producción de 24 horas (tres turnos) para maximizar la oferta y la demanda.

El 4 de febrero, Yang Yue, miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido y Ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Provincial del Partido, vino al Grupo Aoda para inspeccionar las empresas de producción de nuestra empresa y los sitios de construcción de proyectos, e inspeccionó el trabajo de prevención. Vinieron a nuestra empresa para inspeccionar el trabajo de prevención y control y las operaciones de producción Sucediendo.

El presidente de AoGrand Group, Shi Donghai, y el director de AoGrand International Inc., Ivan Shi, recibieron a Yang Yue, miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido y Ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Provincial del Partido. Establecer un grupo líder de prevención y control, establecer una oficina de comunicación, comprender el estado de todos los empleados e informar colectivamente; enviar una carta a todos los empleados para mejorar los requisitos de prevención para todos los empleados; desarrollar un sistema de desinfección? Las activas y eficaces medidas de prevención y control adoptadas por AoGand Group han sido altamente reconocidas y respaldadas por ellos.

Miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido y Ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Provincial del Partido, Yang Yue y su séquito asistieron al taller de producción de 84 desinfectantes del Grupo AoGrand para conocer el número de trabajadores que regresan y la gestión de los trabajadores que regresan.

Yang Yue enfatizó que es necesario verificar cuidadosamente la información de los trabajadores que regresan y seguir estrictamente los requisitos para aislarlos. En cuanto a la gestión del comedor, el alcalde enfatizó que la gente debe evitar las comidas centralizadas. Al mismo tiempo, requerimos que nuestra empresa aumente la confianza para superar los desafíos, afronte con valentía los desafíos de la crisis, aumente la transformación tecnológica y la investigación y el desarrollo de nuevos productos, mejore aún más la competitividad central de la empresa y genere mayores beneficios. Beneficios económicos.