Manchas de óxido, fáciles de quitar.

Noticias de Compañía 2017-07-27 581
Rust-Stains Dado que el óxido está compuesto de pequeñas partículas de óxido de hierro, eliminar el óxido puede ser un desafío, ya que puede ocurrir en sillas metálicas, cerraduras de puertas, paredes o automóviles. Incluso aparecen en la lavandería. Afortunadamente, si sigue estos consejos y sigue unos sencillos pasos, puede usar detergente en polvo o detergente líquido CLEACE más un removedor de óxido profesional para eliminar el óxido, y el proceso es eficiente y seguro.

Limpiar la superficie:

No use blanqueador con cloro para empeorar las manchas, ya que reaccionará con el óxido y puede aumentar la decoloración. Antes de procesar, cepille la mayor cantidad de óxido posible en la superficie de la tela.

Pretratamiento:

Con un balde, fregadero o tazón, cree una solución de remojo agregando una cierta cantidad de detergente en polvo Cleace o detergente de alta concentración en agua fría. Deje que la ropa se remoje por hasta 30 minutos y coloque una toalla blanca sobre ella para que quede completamente sumergida en la solución.

Dosis:

También puede usar la tapa para asegurarse de que se usa la cantidad correcta de detergente en polvo Cleace o detergente de alta concentración. Simplemente vierta la dosis correcta, viértala en el dosificador de detergente (si tiene una máquina HE); si no está usando una máquina HE, viértalo directamente en el tambor antes de cargar la ropa .

Carga:

Sin enjuagar el detergente, coloque la ropa y otras prendas en la lavadora. Dejar el detergente en la mancha hará que la ropa tenga un impulso adicional en el poder de limpieza.

Lavar:

Siga la temperatura de lavado más caliente indicada y lave en el ciclo habitual. Asegúrese de revisar las instrucciones en la etiqueta de cuidado de la ropa.

Descargar:

Una vez completado el ciclo, descargue la ropa inmediatamente.

Si la mancha persiste después del lavado, repita los pasos anteriores y luego colóquela en la secadora, ya que el secado formará manchas.

Elimina eficazmente todo tipo de manchas

La ropa nueva siempre tiene todo tipo de manchas extrañas, y no sé cómo suceder. Pero la buena noticia es que una serie de productos producidos por AoGrand Group pueden salvarlo de las manchas rebeldes, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

detergente en polvo-lavanda-perfumada-500g  ropa-líquido-multifuncional-arándano-perfumado-1kg  laundry-liquid-multi -unctional-lemon-perfumed-1kg-1 (1)