Métodos sencillos de lidiar con la ropa teñida

Noticias de Compañía 2017-08-09 802
La ropa blanca es la más fácil de teñir, pero el detergente en polvo no puede eliminar las manchas en absoluto, por lo que usar algunos métodos inteligentes para eliminar estas manchas será muy útil.
  1. ¡Prueba el aceite de viento primero!
Aplique el aceite de viento al área manchada y límpiela para que quede blanca.
  1. Utilice detergente.
Algunas manchas de aceite se pueden limpiar primero con detergente y luego con agua.
  1. Use vinagre.
Igual que arriba, cubra el área contaminada con vinagre y limpie para ver si es blanca.
  1. Lávese con jabón caliente.
Disuelva el jabón en agua caliente a una temperatura no demasiado alta y luego remoje la ropa durante unos minutos.

Handle-Dyed-White-Clothes
  1. Usa sal.
Moja la mancha con agua, aplica sal, frótala con las manos y límpiala con agua limpia. Es mejor lavar la ropa nueva primero y luego lavarla con agua salada. El formaldehído es un carcinógeno que se encuentra en la ropa nueva y un olor único en la ropa nueva.
  1. Use bicarbonato de sodio.
Llena la bañera con agua caliente y agrega 10 cucharadas de bicarbonato de sodio por litro de agua. Cubre la ropa con hojas de laurel, déjala toda la noche y límpiala al día siguiente.
  1. Prueba el blanqueador de color
Los enjuagues de color que se venden en los supermercados también son buenos, especialmente adecuados para ropa de colores claros que se tiñen fácilmente.
  1. Desinfectante 84
Si es blanco, utilice desinfectante 84 para sumergir el cepillo de dientes en 84 para eliminar las manchas.
  1. Permanganato de potasio y ácido acético.
Antes de enjuagar la ropa, disuelva una pequeña cantidad de permanganato de potasio en agua y déjela en remojo durante 10 a 20 minutos. La ropa estará de color rojo oscuro. Recoja la ropa y enjuague con agua; luego, un poco de ácido acético se disuelve en agua y la ropa se empapa en la solución de ácido acético. , La ropa cambiará gradualmente del rojo oscuro al color original, y los lugares teñidos desaparecerán gradualmente, sin dañar el color de la ropa.