Algunas preguntas sobre detergente en polvo

Noticias de Compañía 2017-07-27 495

Some-Questions-About-Washing-Powder

¿El detergente en polvo no tiene vida útil? El detergente en polvo no se puede usar indefinidamente. El detergente en polvo común se puede almacenar durante más de dos años. Pero algunos detergentes con ingredientes especiales se han utilizado durante menos de dos años. ¿Cómo conseguir el mejor efecto de lavado? 1. En el área de agua dura (la concentración de iones de calcio y magnesio en el agua es más alta), la cantidad de detergente en polvo o agente de ebullición y dispersante LBD-1 se puede aumentar adecuadamente, y el exceso de iones de calcio y magnesio se puede hervir en agua del grifo para suavizar el efecto. 2. Una vez que el detergente en polvo se haya disuelto por completo, debe remojarse. De lo contrario, una gran cantidad de detergente en polvo se concentrará en la ropa local y la ropa se quemará después de disolverse. 3. El efecto del detergente en polvo común es mejor después de remojarlo en agua tibia, porque se ha agregado al factor de descontaminación total de la enzima de baja temperatura y blanco brillante.
Oferta de detergente en polvo: Some-Questions-About-Washing-Powder2