Algunas cosas que no sabías sobre AoGrand

Noticias de Compañía 2017-07-31 811
Acerca del Grupo AoGrand, a principios del nuevo siglo (2000), el Grupo AoGrand estableció Jiangsu AoGrand Group Company. Está ubicado en Nanjing, la capital de China durante diez siglos, frente a una vasta extensión de espacio. En el Mar de China Oriental, tenemos visión y ambición. Con los esfuerzos de todos los empleados y el apoyo de minoristas y consumidores leales, AoGrand ha logrado un rápido desarrollo en los últimos diez años. Después de 16 años de desarrollo, la compañía ahora posee una planta química diaria que cubre un área de 70,000 metros cuadrados, que incluye una fábrica de espirales para mosquitos, una fábrica de aerosoles, una fábrica de jabón, una fábrica de detergentes y una fábrica de productos de papel para el hogar. También cuenta con una fábrica de detergente en polvo y una fábrica de pañales para bebés. Nanjing AoGrand International Trading Company está afiliada a Jiangsu AoGrand Group Company, que se encuentra en Nanjing, la dinastía de la historia de China, frente al vasto Mar de China Oriental. La empresa matriz se estableció en abril de 2000. Es una fábrica profesional que se especializa en la producción y venta de productos para el hogar con mosquiteros, productos para el lavado del hogar y papel para el hogar.

2017-121th-Canton-Fair4

Hay demasiados fabricantes de detergentes en el mercado, ¿por qué elegir AoGrand?

New-Office5