La forma correcta de usar el líquido para lavarse las manos

Noticias de Compañía 2017-09-06 459
Hoy en día, con la popularidad, el desinfectante de manos se ha convertido en una de las necesidades. Entonces, ¿cómo usar correctamente el desinfectante de manos? La función principal del desinfectante de manos es limpiar y proteger la piel. Algunos ingredientes específicos se pueden esterilizar y esterilizar, como e. El desinfectante de manos coliforme se encuentra a menudo en la vida. El concepto de la gente es que el desinfectante de manos puede hacer que el desinfectante de manos sea un limpiador. Por lo tanto, el desinfectante de manos ha sido del agrado de muchas personas, pero si se usa incorrectamente, no es propicio para manos limpias y saludables.

Hand-Washing-Liquid3

Método / procedimiento:
A veces, después de lavarse las manos con desinfectante para manos, sus manos se sentirán pegajosas. ¿Cuál es la razón? Los hechos han demostrado que esto se debe a que el tiempo de enjuague es tan corto que el desinfectante de manos no se puede limpiar por completo. No crea que es un asunto trivial, porque algunos desinfectantes de manos contienen productos químicos que son dañinos para el cuerpo humano, como el triclosán y el ftalato. El formiato, polietilenglicol (clavija) y otras sustancias que recubren la piel causarán un cierto grado de daño a la salud humana. Por lo tanto, después de usar desinfectante de manos, es mejor enjuagar con agua y mantener un enjuague suficiente una vez, y finalmente usar las manos. Mírense con las palmas de las manos y frótelas vigorosamente varias veces. Si las manos están espumosas, significa que no hay líquido residual en el desinfectante de manos y debe seguir enjuagando. Además, tenga cuidado de no lavarse las manos durante mucho tiempo, ya que esto dañará la capa de grasa de la piel, lo que puede provocar inflamación y reacciones alérgicas. Siempre debe usar desinfectante de manos con tanta frecuencia como sea posible y trate de no usar un desinfectante de manos fuerte.

Consejos para usar el líquido de lavado de manos:
Cuando use el desinfectante de manos, no lo presione con fuerza a la vez. Tenga cuidado de frotar sus dedos con los dedos y hacer que cada parte de la espuma cubra toda la mano. Frótese las manos durante más de 30 segundos y luego enjuague durante no menos de 15 segundos. Hasta que tus manos no estén grasosas. Utilice una toalla limpia y seca o una toalla de papel para secarlo. Es mejor no secarlo para evitar la humedad y la piel seca. Hay varios desinfectantes de manos en el mercado, pero ¿hay alguna diferencia entre la marca y el sabor? Al observar cuidadosamente el desinfectante de manos, encontrará que el número de licencia del desinfectante de manos es diferente y que hay algunos "baños" y "retretes". Por lo general, el desinfectante de manos del líquido de lavado tiene una función de esterilización, y el producto se agregará con algunos ingredientes de esterilización y se ha sometido a una estricta prueba de seguridad de esterilización. Además, los desinfectantes para manos pertenecen a la categoría de "quién constituye" reconocida por los cosméticos. Por lo general, no existe ningún requisito para los efectos de desinfección y esterilización y solo pueden proporcionar un cierto efecto de limpieza. Por lo tanto, al comprar desinfectantes para manos, las licencias de producto deben empaquetarse de acuerdo con los requisitos.