LA SEMANA COMERCIAL-KENIA FUR UN GRAN ÉXITO

Noticias de Compañía 2019-06-24 606

Durante la Semana del Comercio celebrada en Kenia, el Grupo Aogrand logró un éxito inesperado. Nos sentimos honrados de reunirnos con muchas delegaciones de todo el mundo. El Grupo AoGrand no solo tuvo la oportunidad de reunirse con clientes potenciales y presentar nuestros productos, sino que también firmó muchos contratos valiosos, convirtiéndose en un socio importante en la industria de la limpieza.

El Grupo AoGrand tiene la oportunidad de reunirse con clientes potenciales, presentarles nuestros productos y establecer una oficina de ventas.

Estamos comprometidos a satisfacer a los clientes a través de servicios confiables, de alta calidad y competitivos y una experiencia confiable en la mejora de los lazos económicos entre China y el resto del mundo. Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de presentar nuestros productos de calidad a los clientes de Kenya Trade Week y hemos firmado muchos contratos valiosos.