¡Lávate las manos todos los días y mantente saludable para siempre!

Noticias de Compañía 2017-09-08 605
Según la encuesta, la resistencia de los niños es mucho menor que la de los adultos. Por tanto, los niños son más susceptibles a las infecciones. Los expertos señalan que los niños deben desarrollar el hábito de lavarse las manos de manera adecuada. Puede reducir la aparición de diarrea y otros síntomas. Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, 18 millones de niños mueren cada año y el 90% de los menores de cinco años mueren. Si un niño desarrolla un buen hábito de lavarse las manos con desinfectante de manos, al menos la mitad de los niños se pueden salvar, por lo que la forma correcta de lavarse las manos es muy importante para los niños.

Wash-Hands

Esta enfermedad es conocida por todos y el medio de entrada son las manos. La salud de las manos es una parte importante para prevenir que las enfermedades ingresen a la cavidad bucal. La condición básica de la higiene de manos es lavarse las manos antes de comer. Se debe enseñar a los niños a lavarse las manos antes de comer. Mano, en cualquier lugar bajo el microscopio, se pueden ver muchos huevos parásitos invisibles a simple vista. Si come alimentos sin lavarse las manos, puede comer huevos y huevos con la comida, lo que puede propagar la enfermedad. Es importante lavarse las manos antes de las comidas. Por supuesto, no solo los niños se lavan las manos con frecuencia, sino también los adultos, especialmente el personal médico. Los expertos dicen que los médicos y los pacientes deben lavarse las manos correctamente. La Organización Mundial de la Salud dice que entre más de 1,57 millones de instituciones de salud en 168 países, más de 9 millones de trabajadores de la salud se han comprometido a lavarse las manos. Las manos del personal médico y de los pacientes están sucias, lo que puede provocar la propagación de bacterias e infecciones cruzadas. Las infecciones más comunes incluyen infecciones del tracto urinario y de la incisión quirúrgica, neumonía e infecciones de la sangre. Lavarse las manos correctamente es muy importante para el personal médico. El personal médico debe primero lavarse las manos para protegerse, brindar protección a los pacientes y brindar una línea de defensa para infecciones cruzadas dentro del hospital. Los trabajadores de la salud que no se lavan las manos no causarán más daño que los conductores que beben y conducen. El personal médico debe lavarse las manos con jabón antes de tocar al paciente o antes de usar jabón a base de alcohol o cuando las manos estén visiblemente sucias.