Proceso de producción de detergente en polvo

Noticias de Compañía 2017-08-01 846
El ingrediente principal es lauril sulfato de sodio o dodecilbencenosulfonato de sodio, fórmula molecular:
C12H25- (C6H4) -SO3Na, así como otras enzimas, tensioactivos, detergentes, estabilizantes, dispersantes, abrillantadores, aromatizantes, etc.

El detergente en polvo sin fósforo se compone principalmente de los siguientes ingredientes (porcentaje en peso):

Proceso de producción:

Detergente inflado: mezcla de materia prima-polvo inflado mezclado en proporción:

50%, mezcla uniforme, tamiz de malla 20, secado por aspersión de bolsas: el ácido sulfónico reacciona con la sosa cáustica, aditivos, sabores, secado por aspersión (agregando ácido sulfónico), proceso de trabajo de ensacado y requisitos del usuario para la producción de lavado Principios para el uso de varios materiales El polvo y el jabón en polvo se miden mediante un dispositivo dosificador de acuerdo con los requisitos técnicos de varios materiales en polvo, agregados al mezclador, después de mezclar, el elevador medirá el polvo de materia prima y el medidor de polvo se medirá al granulador Después de ser arrojado, el polvo se granula en un fuerte flujo turbulento anular, y el ácido y la mezcla no iónica se mezclan al mismo tiempo a través de un agitador, y la atomización a alta presión se lleva a cabo mediante un granulador de bomba dosificadora, de modo que el polvo se absorba uniformemente en las gotas después de dispersarse por completo. A medida que aumenta la cantidad de líquido mezclado, cuando el espacio del polímero sigue la trayectoria en espiral desde el fondo del cilindro hasta el puerto de descarga, un flujo turbulento y su tamaño aumentan gradualmente, y se ha realizado la granulación.

Trusty-Stain-Remover2
AoGrand-uno de los mejores fabricantes de detergente en polvo

Somos una fábrica de detergente en polvo. Ofrecemos varias especificaciones de detergente en polvo. Las especificaciones del detergente en polvo son: 30 g, 125 g, 200 g, 250 g, 1 kg, 2 kg, 3 kg, 6 kg. Por supuesto, podemos realizar diferentes especificaciones según sus necesidades. Pasamos mucho tiempo en el empaque del detergente en polvo y esperamos que a todos les guste el diseño. Si no está satisfecho con nuestro diseño de empaque de detergente en polvo, contamos con un diseñador dedicado que realizará los cambios de acuerdo con sus requisitos.

Proceso de producción de detergente en polvo