¿Qué es líquido de lavado de manos?

Noticias de Compañía 2017-09-04 607
El desinfectante para manos se ha convertido en un producto de limpieza doméstico indispensable en la vida, e incluso los niños saben que deben lavarse las manos con desinfectante para manos antes de las comidas. Hoy quiero presentarles nuestro desinfectante de manos. El desinfectante de manos es un producto de limpieza indispensable en la vida, ya sea en público o en casa, el desinfectante de manos ha reemplazado gradualmente el uso del jabón. El desinfectante de manos generalmente se compone de agua, alcohol, esencia y glicerina. El alcohol es el principal ingrediente antiséptico. Sin embargo, los productos falsificados se eliminarán y la piel del oponente se dañará más. Debemos reconocer la marca, enfocarnos en la calidad y resistir la falsificación.

Hand-Washing-Liquid

La función principal del desinfectante de manos es limpiar y proteger la piel. Algunos ingredientes específicos se pueden usar para la esterilización, como las bacterias coliformes. El desinfectante de manos generalmente no contiene fósforo, aluminio, álcali, alquilbencenosulfonato, etc., y la piel acepta fácilmente el principio de descontaminación suave. Los desinfectantes de manos se dividen principalmente en tres categorías, uno es un desinfectante de manos común, uno es un producto desinfectante y el otro es un desinfectante de manos sucias de aceite pesado. El desinfectante de manos se compone principalmente de agua y tensioactivos. Los ingredientes suelen incluir glicerina pura, aloe, aceite de espino amarillo, vitamina C y otros ingredientes vegetales naturales. La función principal es limpiar la piel. Ciertos ingredientes específicos pueden desinfectar y esterilizar. Para eliminar la suciedad, la esterilización es el objetivo principal del lavado de manos. Y el desinfectante para manos puede satisfacer su efecto bactericida, porque la mayoría de los desinfectantes para manos contienen alcohol, que no puede eliminar de manera efectiva algunos poros pequeños en la piel, como polvo, suciedad, sangre, etc., por lo que una vez infectado con tal suciedad, solo use lavado de manos El líquido no es suficiente. Verá que el primer uso del desinfectante de manos es para eliminar la suciedad. Lávese las manos con jabón en lugar de desinfectante para manos. De hecho, cuando vaya al hospital, encontrará que muchos médicos se lavan las manos con jabón, no porque el jabón sea barato. El desinfectante de manos solo puede servir como reserva para el jabón. La mejor manera de lavarse las manos es eliminar la suciedad con jabón antes de usarlo. No es mejor usar desinfectante de manos. Basta con apretar una gota cada vez. Después de lavarse las manos repetidamente, enjuague con agua corriente durante más de 15 segundos, para que pueda limpiar a fondo el desinfectante de manos. Aunque muchos desinfectantes para manos contienen ingredientes para el cuidado de la piel, lavarse las manos con frecuencia en inviernos secos puede causar piel seca en las manos, así que aplique una crema humectante especial para manos después de lavarse las manos. Otras toxinas como Pseudomonas aeruginosa pueden causar un gran daño a los humanos. Si el producto excede el período de garantía o usa ingredientes prohibidos, es mejor no usarlo. Además, observe si el jabón líquido tiene estratificación o separación aceite-agua. Si es así, se recomienda que el fabricante no controle bien el proceso de emulsificación durante el proceso de producción, lo que afectará el efecto de lavado, y es mejor no usarlo.