Seis productos del Grupo AoGrand han obtenido los certificados de productos de etiquetado ambiental de China

Noticias de Compañía 2019-08-08 854

Hace unos días, los seis tipos de productos de nuestra empresa obtuvieron los certificados de Producto de Etiquetado Ambiental de China. Estos productos son espirales contra mosquitos, espirales eléctricos contra mosquitos, limpiadores de superficies duras (incluidos los polvos), detergentes para telas (incluidos los polvos), espirales eléctricos contra mosquitos y líquidos para lavar platos.

China-Environmental-Labeling-Product-Certification- 1
 China-Environmental-Labeling-Product-Certification-2
 China-Environmental-Labeling-Product-Certification-3
China-Environmental-Labeling-Product-Certification-4 China-Environmental-Labeling-Product-Certification-5
China-Environmental-Labeling-Product-Certification-6
< ! -/wp: imagen ->

El centro gráfico de la etiqueta ambiental de China se compone de colinas verdes, agua verde y luz solar. Representa el medio ambiente en el que viven los humanos. Los diez círculos exteriores están estrechamente integrados para expresar la participación pública y proteger el medio ambiente juntos. Su significado es "todas las personas se unen para proteger el medio ambiente del que depende la humanidad". La marca tiene requisitos técnicos claros del producto y define claramente los diversos indicadores y métodos de prueba del producto.

La etiqueta medioambiental de China tipo I es una marca de certificación. Esta es una marca oficial, que indica que los productos aprobados no solo son de alta calidad, sino que también cumplen con los requisitos de protección ambiental durante la producción, uso y manipulación, y tienen un rendimiento bajo en comparación con productos similares. Hay poco daño al medio ambiente, ahorro de recursos y otras ventajas ambientales. Es precisamente gracias a esta marca de certificación que los consumidores pueden comprender fácilmente qué productos son buenos para el medio ambiente e inofensivos para su propia salud, por lo que los consumidores pueden comprar productos ecológicos. A través de la elección del consumidor y la competencia del mercado, las empresas pueden ser guiadas a ajustar conscientemente la estructura industrial, adoptar técnicas de producción más limpias, producir productos que sean beneficiosos para el medio ambiente y, en última instancia, lograr el objetivo de protección ambiental y desarrollo económico coordinado.
Los métodos y procedimientos de certificación del etiquetado ambiental de China se implementan de acuerdo con los principios y procedimientos estipulados en la serie de normas ISO 14020, así como los principios y procedimientos de las etiquetas ambientales de gestión ambiental ISO 14024 y la declaración de etiquetas ambientales de categoría I. Esquemas de etiquetado ambiental en varios países. Manteniendo el ritmo del desarrollo de la tecnología internacional de etiquetado ecológico, lleve a cabo activamente el reconocimiento mutuo de las etiquetas medioambientales. En la actualidad, ha firmado acuerdos de cooperación de reconocimiento mutuo con Alemania, Corea del Sur, Japón y Australia, lo que se ha convertido en una fuerza poderosa para que las empresas chinas superen las barreras de la tecnología verde. brazos. Promover emprendimientos para implementar estrategias productivas sustentables.

Los productos del Grupo AoGrand han sido certificados por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Y pueden usarse para demostrar que nuestros productos son confiables y seguros en calidad. Esto es en lo que siempre ha insistido nuestra empresa: un proveedor de bienes de consumo de alta calidad. Este año marca el vigésimo año del Grupo AoGrand. Podemos obtener estos certificados, que son prueba de solidez y nos hacen asumir más responsabilidades. En el futuro, seremos más estrictos con nosotros mismos y brindaremos a los consumidores de todo el mundo productos de alta calidad más confiables y asequibles