¿Por qué no se lavan algunas manchas en la ropa?

Noticias de Compañía 2017-08-21 760

En nuestra vida diaria, no todas las manchas se pueden quitar y algunas manchas no se pueden quitar. Debemos prestar especial atención a no probar a ciegas varios métodos, y mucho menos manchar o cambiar el color de la ropa. Como fabricante de detergente en polvo, le diré por qué ciertas manchas en la ropa no se pueden quitar.

Las pequeñas manchas sólidas (depósitos negros) son difíciles de limpiar a fondo
La principal manifestación de las partículas sólidas finas es el estancamiento negro, como el interior del puño y el interior de la ropa de colores claros. Algunas manchas que contienen partículas metálicas, como los lodos mecánicos, también entran en esta categoría. Estas manchas negras son difíciles de limpiar, porque algunas de ellas ya están dentro de la tela o fibra. No lo quite por completo para evitar lesiones o decoloración de fibras o tejidos.

La suciedad en la ropa de gamuza debe humedecerse y tratarse.
Las telas de gamuza suelen estar cubiertas de pelos finos,
Las telas de gamuza suelen estar cubiertas de pelos finos, que suelen permanecer sólidos después de la contaminación. El efecto no es muy fuerte en otros tejidos, pero no lo tomes a la ligera en tejidos de ante. Asegúrese de humedecerlo primero (con agua o glicerina), de lo contrario la pelusa se caerá fácilmente.

stain

Los rastros después de la corrosión por reactivos químicos son como suciedad, pero no sucios
La ropa a veces parece manchas, pero no se puede quitar de ninguna manera. Pueden ser rastros de corrosión química, llamados manchas falsas. Puede ver claramente las fibras o hilos en la superficie de la tela a través de una lupa o un microscopio. Esta situación no se puede manejar demasiado.

Marcas de desgaste mecánico, como óxido, pero no manchas.
Al igual que las manchas en la ropa, a veces las cosas que se desgastan mecánicamente también son artefactos. Como los cilios de los hilos, el desgaste de la superficie y la fusión de fibras sintéticas pueden provocar el planchado. Este tipo de marcas de daños se pueden identificar con una lupa o un microscopio, no utilices tinciones a ciegas para evitar mayores daños.

Notas
1.Es mejor ir sin la mancha que lastimar el fondo
El proceso debe ser restringido, es comprensible eliminar todas las manchas, pero no todas las manchas pueden eliminarse por completo. El principio de descontaminación es no dañar la tela ni el color de fondo. El hecho de que consumas demasiado está arruinando tu ropa.

2.Tenga cuidado al utilizar una escobilla de goma
El raspador es una herramienta especial, pero no una herramienta de uso general. Muchas telas o fibras textiles no deben usarse para usar un raspador de descontaminación. El objeto de limpieza más eficaz para la escobilla de goma es un paño de algodón blanco o una tela de fibra química. El tinte debe usarse con precaución.